Quiero vender mi casa

Vende tu casa con nosotros y obtén el mejor precio

Confía en nuestra experiencia en el mercado inmobiliario para vender tu casa de la manera más rápida y efectiva.

La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechas con nuestros servicios

En las reseñas de Google tenemos una media de «Excelente»

De manera rápida y sencilla

Con nuestro método «Finanza» encontramos tu comprador ideal más fácilmente.

Transparencia en el proceso de compra

Gestionar todo el proceso de manera transparente y en contínua comunicación con el cliente/vendedor.

Te acompañamos en todo el proceso

Un experto te acompaña y te explica todos los detalles durante el proceso.

Método «FINANZA» para vender tu casa

1.

VALORACIÓN DEL INMUEBLE

Con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y profundos conocimientos del mercado financiero, le proporcionamos una valoración de su inmueble sin coste alguno. De este modo, podrá conocer el precio de mercado de su propiedad y recibir asesoramiento sobre el mejor precio para la venta de su casa.

2.

PLAN DE MARKETING

Publicamos su propiedad en los mejores portales publicitarios del sector, llevando a cabo acciones de marketing digital continuo. Esto incluye una campaña de folletos
personalizados por la zona, un tour virtual en 360 grados, la conexión con clientes internacionales y la creación de una ficha del inmueble que compartimos con nuestras
entidades colaboradoras.
De este modo, logramos obtener el mayor número de contactos y filtramos los más adecuados para su casa.

3.

CONSEGUIR UN COMPRADOR

En Finanza Innova, colaboramos estrechamente con diversas entidades bancarias del sector. Gracias a esta relación, conseguimos clientes con prefinanciación aprobada en busca de adquirir una propiedad y las mejores condiciones para aquellos contactos adquiridos en nuestras campañas de marketing. Además, ofrecemos hipotecas para nuestros clientes con hasta el 100% de financiación.

4.

EL PASO FINAL

Realizamos la preparación jurídica de toda la documentación de la vivienda, lo cual
evita posibles errores de última hora.

5.

¡TU CASA VENDIDA!

Y trámite acabado. ¡Tu casa ya está vendida!

Somos referentes en los mejores portales inmobiliarios:

Infórmate con el mejor equipo de expertos de Finanza Innova:

Tel. +34 960 284 236

C/ D’Enric Navarro 36
Benimaclet – 46020 (Valencia)

Oficina Finanza Innova

Formulario de contacto

Si quieres vender una propiedad, comprar un inmueble o alquilar una vivienda, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Estoy interesado en:(Obligatorio)

Recomendaciones de nuestros clientes

SANDRA MONTOYA CORONADO
SANDRA MONTOYA CORONADO
11/01/2024
Solo pongo 5 estrellas porque no hay más . Raúl y Jaime son grandes profesionales que te asesoran tanto en el tema financiero como inmobiliario, te acompañan , ayudan y hacen fácil todo este mundo tan difícil de comprar una vivienda. Recomendables al 100%
Ramon Fernandez Lopez
Ramon Fernandez Lopez
13/12/2023
Trato cercano y profesional, compramos uno de los pisos que anunciaban y nos ayudaron durante todo el proceso. 100% recomendable
Amparo Alemany Cortell
Amparo Alemany Cortell
14/11/2023
Ha sido un verdadero placer tratar con Raúl, muy eficiente en su trabajo y con un trato humano excepcional. Seguro que tendré en cuenta esta empresa para futuras gestiones.
Miguel Angel Muñoz Martínez
Miguel Angel Muñoz Martínez
06/11/2023
Encantado con Finanza Innova, el trato con Jaime y Raúl muy afable, son profesionales proactivos compremetidos con su trabajo. Un saludo.
Paqui Perez
Paqui Perez
18/09/2023
Muy eficientes, quedamos muy contentos. Lo recomiendo .Nos alegró mucho de haber contactado con ellos
ezequiel cerrillo
ezequiel cerrillo
27/07/2023
Magnifico equipo el que forman los asesores Jaime y Raúl. El año pasado gracias a ellos pudimos encontrar la financiación que necesitábamos para comprar nuestra vivienda. Ellos buscaron la mejor opción para nosotros, se encargaron de todo. Quedamos muy contentos. Dan una confianza enorme, cercanos y amables, sin duda, unos profesionales con gran experiencia y con muy buenos contactos en diferentes bancos para conseguir que lo imposible sea algo anecdótico. Muchas gracias.
Lidya Moreno
Lidya Moreno
26/07/2023
Tenemos que dar las gracias a Raul y Jaime ya que nos han puesto las cosas lo más fácil posible para poder comprar el pisazo que nos enamoró a primera visita, son unos profesionales increíbles, sin duda alguna volvería a contar con ellos. Muchas gracias!
Almudena de la Torre Castaño
Almudena de la Torre Castaño
26/07/2023
Muy buena. Necesitábamos una operación difícil y rápida y la han sabido gestionar de manera ágil y eficaz. Sin duda un lugar donde puedes depositar tu confianza.
Jordan De Sa Costa
Jordan De Sa Costa
19/05/2023
Gracias a Raul y la equipa de finanza innova he encontrado mi piso de sueño! Con un mercado bastante difícil para alquilar, Raul y los propietarios del piso creyeron en mi y me han dado la oportunidad para alquilar tranquilo en un lugar espectacular! Muchas gracias e ellos y los recomendó x10000 !
Scott Graham
Scott Graham
09/04/2023
Jaime Garcia of Finanza Innova is by far the best real estate agent I have ever worked with. In the past seventy years we have bought and sold homes in the United States and in Mallorca. When we decided to move to Valencia, we were so fortunate to meet Jaime at a property we viewed. Over the next few months he helped us find both the home and neighborhood that best met our particular needs and requirements. His knowledge of the characteristics of the various Vallencia neighborhoods was increadibly helpful. He was tireless previewing properties and setting up viewings. He guided us through the search and purchase process with infinite patience and invaluable aid to our limited Spanish. After the closing, he saved us endless hours and frustration by insuring that all the necessary agencies and companies had the property and accounts changed to our name. We were so fortunate to have Jaime as our agent. I recommend him wholeheartedly to you for your agent. Jaime García de Finanza Innova es, con diferencia, el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. En los últimos setenta años hemos comprado y vendido casas en Estados Unidos y en Mallorca. Cuando decidimos mudarnos a Valencia, tuvimos la suerte de conocer a Jaime en una propiedad que vimos. Durante los siguientes meses, nos ayudó a encontrar tanto la casa como el vecindario que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y requisitos particulares. Su conocimiento de las características de los distintos barrios de Valencia fue increíblemente útil. Fue incansable buscando propiedades y organizando visitas. Nos guió en el proceso de búsqueda y compra con una paciencia infinita y una ayuda inestimable para nuestro limitado español. Después del cierre, nos ahorró interminables horas y frustraciones al asegurarse de que todas las agencias y empresas necesarias cambiaran la propiedad y las cuentas a nuestro nombre. Fuimos muy afortunados de tener a Jaime como nuestro agente. Lo recomiendo de todo corazón para su agente.